• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Apagón afecta Línea 2 del Metro de Caracas

Retraso en la Línea 2 del Metro de Caracas este martes, 26 de febrero/Cortesía @fluche_jc

Retraso en la Línea 2 del Metro de Caracas /Cortesía @fluche_jc

La falla se presentó en la estación Maternidad y afecta todo el tramo del transporte subterráneo. Al menos 3 trenes tuvieron que ser desalojados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una falla eléctrica se presentó este martes en horas de la tarde en la Línea 2 del Metro de Caracas. Así lo informaron los usuarios vía Twitter a través de la cuenta @CaracasMetro. La falla se presentó en la estación Maternidad.

Según los reportes de los usuarios, algunos trenes se quedaron en los túneles sin energía eléctrica, razón por la cual se les dificultaba respirar. También informaron que la falla también afectó la transferencia entre las estaciones El Silencio y Capitolio, así como también las estaciones de la Línea 3.

En tanto, el personal del Metro de Caracas informó a través de su cuenta en la red social (@metro_caracas), que los trenes afectados están siendo desalojados entre las estaciones La Paz y Maternidad, y otro en las cercanías de la estación Parque Central. Asimismo informó que el servicio eléctrico fue restituído pasadas las 3 y 30 pm entre las estaciones La Paz, Adjuntas y Zoológico.