• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Primera fase del Hotel Humboldt será reinaugurada en 2014

Andrés Izarra / Prensa Miraflores

Andrés Izarra / Prensa Miraflores

El ministro de Turismo recorrió las áreas del bar, lobby, comedor, gran salón, pista de baile, cocina, habitaciones, baños, piscina, antigua estación del teleférico y zonas exteriores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera fase del Hotel Humboldt, ubicado en el Waraira Repano, en Caracas, será reinaugurada en 2014, informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra. La información la dio a conocer este martes, durante una rueda de prensa, y que ofreció en el referido atractivo turístico de la ciudad capital.

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, realizó una inspección por las instalaciones del Hotel Humboldt, ubicado en el Waraira Repano, al que se le realizan los trabajos de rehabilitación en dististan áreas sociales, paisajísticas y patrimoniales. 

Las áreas del bar, lobby, comedor, gran salón, pista de baile, cocina, habitaciones, baños, piscina, antigua estación del teleférico y zonas exteriores son sometidas a una fase de restauración total que contempla obra civil, reemplazo e instalación del sistema eléctrico, rehabilitación de techos y recubrimiento de fachadas, entre otros trabajos.