• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Allanan edificios de Montaña Alta

El procedimiento comenzó a las 5:00 de la mañana y se ha realizado en presencia de una Fiscal auxiliar del Ministerio Público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Luis Rodriguez, alcalde del municipio Carrizal, informó{o que desde las 5:00 de la mañana de este martes, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha ejecutado varios allanamientos en los primeros bloques residenciales del sector Montaña Alta, estado Miranda.

En declaraciones a Globovisión, el alcalde añadió que los procedimientos se han realizado en presencia de una Fiscal auxiliar del Ministerio Público.

“El Cicpc ha hecho unos allanamientos en el sector de Montaña Alta. Es lamentable que esto esté sucediendo, que se practiquen estos allanamientos, ojalá que no sea de forma arbitraria (...) desconocemos el nombre de la Fiscal y los motivos de los allanamientos”, dijo el alcalde en entrevista con el canal de noticias.

“Estamos averiguando a través del director del Cicpc, pidiendo los datos de la fiscal y quienes son las personas detenidas, el foro penal ya está acudiendo para asesorar a las personas detenidas (…) me imagino que la fiscal entregó las órdenes de allanamiento para que les abrieran las puertas”, manifestó.