• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Sucre retira carteles

Retiran propaganda electoral en el municipio Sucre / Raúl Romero

Retiran propaganda electoral en el municipio Sucre / Raúl Romero

Alcanza los 200.000 bolívares. La recolección del material electoral comenzó ayer en las avenidas del municipio y se mantendrá por tres semanas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los afiches y carteles con las fotos de los contendores de las pasadas elecciones presidenciales empezaron a ser retirados ayer en la mañana en las principales arterias viales de Sucre.

El director del Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre, Norberto Bausson, informó que el operativo despejará los espacios públicos que han quedado copados de material de propaganda. “Es una rutina que hacemos después de todo proceso electoral. Hay muchísimos anuncios que obstaculizan la visibilidad vial o interrumpen las vías públicas”, dijo Bausson. Agregó que este trabajo continuará durante todo el fin de semana y que incluso podría prolongarse por tres semanas, hasta que las vías queden limpias.

El funcionario de la Alcaldía de Sucre aseguró que la limpieza de calles y avenidas está apoyada en dos cuadrillas, que integran un total de 20 personas, y puede llegar a tener un costo de 200.000 bolívares.

Informó que los trabajadores empezaron a recorrer los principales corredores viales, tales como las avenidas Francisco de Miranda, Rómulo Gallegos,  la principal de la Urbina, y seguirán por todas las zonas cercanas a las estaciones del Metro que registran mayor afluencia de transeúntes.