• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Sucre inauguró moderno parque en Palo Verde

Parque en Palo Verde inaugurado por el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz

Parque en Palo Verde inaugurado por el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz

El alcalde Carlos Ocariz aseguró que la recuperación de estas áreas busca fomentar la sana convivencia entre los vecinos, niños y jóvenes de la jurisdicción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado de vecinos de Palo Verde, inauguró las instalaciones de un parque infantil ubicado en esa urbanización. La inversión hecha por el Ayuntamiento para la remodelación del espacio asciende a 1 millón de bolívares.

"Estamos en Palo Verde entregando otro parque, este es el espacio número cinco de este tipo que entregamos en esta zona, son más de 500 metros cuadrados para el sano esparcimiento de nuestros niños. El lugar rehabilitado por la Dirección de Obras y el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, tiene áreas recreativas y deportivas. Lo importante de esto, más allá de hacerlo es mantenerlo, es por ello que cuando se hace la entrega formal a los vecinos se les dice que la misma comunidad debe de cuidarlo y establecer las normas para su uso", dijo Ocariz.

El primer mandatario local aseguró que con esta obra se verán beneficiados miles de vecinos de las zonas. "Aquí en Palo Verde y Lomas del Ávila tenemos Hogares para Crecer y escuelas, por esa razón es que la Alcaldía, siempre pensando en el bienestar de nuestros niños, rehabilita y construye espacios como este. Continuamos trabajando, seguimos en la lucha de llevar progreso a nuestra gente. Aquí en Sucre ejecutamos una obra cada ocho horas".

Entre las mejoras realizadas por la Alcaldía de Sucre al parque de Palo Verde, se encuentran: la colocación de un parque infantil, la sustitución de rejillas metálicas, la disposición de bancos de concreto, papeleras de madera, siembra de arbustos, entre otras.

Fany Camacho, vecina de Palo Verde y Directora de la Comunidad Educativa Bello Amanecer, agradeció a la Alcaldía la recuperación del espacio. "Soy miembro de esta comunidad y también tengo la responsabilidad de estar a cargo de un preescolar, desde aquí quiero darle las gracias al personal de la Alcaldía por habernos ayudado, esto no tardó más de seis meses, en muy poco tiempo nuestros niños tienen ya un espacio para recrearse y jugar".