• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Sucre entregó ocho vías recuperadas en La Urbina

Trabajadores de La Urbina exigen seguridad/Antono Rodríguez

Imagen referencial. La recuperación de la vía se realizó dentro del Plan 1 obra cada 8 horasFoto Cortesía Alcaldía de Sucre | Antonio Rodríguez

Ocariz solicitó al Gobierno central que el municipio sea incluido en el plan de dotación de cámaras, para trabajar en pro de la seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la puesta en práctica del Plan 1 Obra cada 8 horas, la Alcaldía de Sucre entregó 8 vías recuperadas, demarcadas y señalizadas en La Urbina para mejorar el tránsito. Se trata de la calle 1-1, transversal de la avenida principal. “También se asfaltó y bacheó en la calle 3-A, la 2-3, la 2, la 13, la 1-2, la 10 y la 1, donde además hicimos demarcación y señalización. Esto fue una inversión de 1,25 millones de bolívares”, informó el alcalde Carlos Ocariz.

Reiteró su invitación al poder central a trabajar de manera articulada. Solicitó también al Ejecutivo que su jurisdicción sea incorporada al plan de colocación de cámaras de seguridad.

“El miércoles nos enteramos que están pensando instalar cámaras de seguridad en todo el país y como proyecto piloto, el municipio Sucre. Aquí tenemos más de 200 de esos dispositivos que hemos puesto junto con la comunidad, vía presupuesto participativo; un ejemplo de ello es aquí en La Urbina, que es lo que hemos llamado la Ruta”, enfatizó Ocariz.

Ocariz recordó que en la jurisdicción hay instaladas cámaras de seguridad y recordó los planes referentes a brindar apoyo a los vecinos en esa materia. “En el municipio tenemos más de 200 cámaras de seguridad que están conectadas directamente con la policía”, apuntó.