• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Sucre entregó palmas a la feligresía del Municipio

Entrega de palmas benditas en Petare/ Cortesía Alcaldía Sucre

Entrega de palmas benditas en Petare/ Cortesía Alcaldía Sucre

El propósito es mantener vivas las tradiciones religiosas en sectores populares como Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Sucre entregó a todas las parroquias de la jurisdicción las palmas que serán utilizadas en el Domingo de ramos y otorgó aportes económicos a 27 iglesias del Municipio. El director general, Luis Comella, el director de Despacho, Ángel Alvarado, la Dirección de Relaciones con la Comunidad y la Fundación José Ángel Lamas unieron esfuerzos para ayudar a mantener las tradiciones propias de la Semana Mayor.

“Nuevamente en el Casco Colonial de Petare, en la Iglesia Dulce Nombre de Jesús, la Alcaldía de Sucre se hace presente para brindar apoyo a cada una de las parroquias de nuestro Municipio. No solamente se trata de que la Alcaldía de Sucre entiende las necesidades de nuestras comunidades religiosas al brindarles un apoyo económico sino también se trata del acompañamiento de la Dirección de Cultura, de la Fundación José Ángel Lamas en el rescate de las manifestaciones culturales”, aseguró Comella.

El director general de la Alcaldía de Sucre destacó el esfuerzo que ha realizado el alcalde Carlos Ocariz para ayudar a todos los habitantes del Municipio, poniendo especial énfasis en darle la mano a las comunidades más vulnerables.

“Por cuarto año consecutivo, el alcalde Carlos Ocariz acompaña y apoya las tradiciones religiosas de Petare. Hemos realizado la distribución de palmas para que nadie en el municipio Sucre se quede sin recibir las palmas benditas y que se puedan mantener estas festividades religiosas. Estamos apostando a la cultura popular, a las tradiciones de nuestro pueblo, a que esto se pueda celebrar en paz y dentro de nuestra programación de políticas públicas siempre tratamos de darle la mano a quienes más lo necesitan. Queremos que cada una de las 27 iglesias que están recibiendo aportes, sientan que la Alcaldía de Sucre está de su lado, concluyó el representante de la Alcaldía de Sucre.