• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Sucre entregó ayudas para reparar edificios afectados por protestas

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Prensa Sucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Prensa Sucre

Se entregaron 300.000 bolívares para reponer rejas y portones dañados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó aportes económicos para contribuir a pagar parte de los daños registrados en algunos edificios de la urbanización Los Ruices, durante los enfrentamientos entre motorizados, vecinos y guardias nacionales del pasado 6 de marzo.

"Aquí los vecinos fueron víctimas de un enfrentamiento muy violento y muy duro. Concretamente 6 edificios de Los Ruices, aledaños a la avenida Francisco de Miranda, sufrieron daños en sus instalaciones internas, sobre todo en las rejas y en las puertas de acceso," indicó el mandatario municipal.

A través de Fundasucre, el ayuntamiento realizó una inversión cercana a 300.000 bolívares, repartidos entre los 6 edificios. "Hablamos con los vecinos y gracias a la participación ciudadana hoy estamos entregando aportes a toda esta comunidad para que puedan reponer las rejas y las puertas de estos edificios que fueron reventadas y destruidas durante esos enfrentamientos del pasado 6 de marzo, una fecha que los vecinos de Los Ruices nunca van a olvidar y que esperemos que más nunca vuelvan a vivir hechos como esos", expresó Ocariz.

En las Residencias Samson, donde habitan al menos 336 personas, agradecieron el aporte de 33 mil bolívares. Indicaron que emplearan estos recursos para cubrir parte de las reparaciones de la reja del estacionamiento, incluso el motor eléctrico.