• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía Metropolitana repensará la ciudad

El alcalde Antonio Ledezma

El alcalde Ledezma invitó a los caraqueños a participar en las diversas actividades

Hoy se celebra en el IESA el foro Cambiando la Cara de Caracas con propuestas de transporte público, seguridad y ecología

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cambiando la Cara de Caracas es el conversatorio para discutir propuestas y experiencias sobre movilidad y lugares públicos que realizará hoy la Alcaldía Metropolitana, en el IESA, como parte del 446º aniversario de la capital venezolana.

El foro es parte del cronograma La Fiesta de la Convivencia. El mandatario local, Antonio Ledezma, espera que la actividad reúna a especialistas que debatirán un plan estratégico que permita rediseñar la ciudad. 

Ledezma anunció un programa de eventos recreativos, gastronómicos y culturales para la celebración del cumpleaños de Caracas, e insistió en la necesidad de que los ciudadanos se identifiquen con la celebración y participen en las jornadas.

Enfatizó que aunque tenga poco presupuesto y sea difícil la relación entre su despacho y el del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, él continuará abogando por el entendimiento. Al final, “la gente lo que quiere es vernos trabajar juntos”, aseguró.

El sábado se llevará a cabo la actividad Buen Provecho La Carlota desde las 2:00 pm y el próximo miércoles se realizará un Bici Rally para celebrar la ciudad.