• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

La Alcaldía Metropolitana limpió en Carnaval

El barrio La Coromoto de Libertador fue uno de los sectores beneficiados por el operativo que abarcó cinco municipios. Destapan drenajes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía Metropolitana de Caracas puso en marcha un operativo de saneamiento ambiental en los cinco municipios capitalinos para brindarle a la ciudad el mantenimiento que requiere.

Ayer desplegó un equipo compuesto por cuadrillas de limpieza y camiones Vactor en el barrio La Coromoto, del municipio Libertador, para realizar una limpieza profunda de drenajes y atender las necesidades de esa comunidad perteneciente a la parroquia El Paraíso.

La directora general de la Alcaldía Metropolitana, Helen Fernández, destacó los esfuerzos realizados por el organismo por preservar la ciudad y desarrollar los programas de prevención correspondientes. “Aprovechamos el asueto de Carnaval para trabajar. Hemos estado en Chacao, Petare, El Hatillo, Baruta y Libertador. Llegamos al barrio La Coromoto en San Martín respondiendo al llamado del consejo comunal del sector. Los vecinos de la comunidad nos comunicaron que existen graves problemas de alcantarillado, de manejo de aguas servidas; las tuberías del lugar ya están obsoletas y no son suficientes”.