• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Recuperaron calle Las Marías en Guaicoco

Residentes de la comunidad habían alertado sobre grietas en las viviendas y desplazamiento del terreno que afectaban la vialidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una calle restaurada, un muro y un colector de aguas, entregó el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a los habitantes de Guaicoco luego de que la vialidad fuera intervenida por el equipo de la Dirección de Obras en trabajo conjunto con los vecinos.

“Aquí estamos en la calle Las Marías, una calle que estaba en mal estado y con grietas, al igual que las viviendas, porque había un desplazamiento de todo lo que era la tierra en este sector”, dijo Ocariz. El mandatario municipal aseguró que la recuperación del área comenzó con la advertencia de los vecinos que alertaron sobre el deterioro de la vía. Posteriormente la Alcaldía de Sucre comenzó las labores en la zona, que incluyó un muro de 25 metros, un colector, el asfaltado, la demarcación y la señalización. Con una inversión de 1.350.000 bolívares, apuntó el alcalde.

Durante el acto de entrega de la vía, Ocariz recorrió el área y conversó con los vecinos. Informó que la rehabilitación de la calle Las Marías formaba parte de un plan de obras ejecutado en el municipio Sucre que busca involucrar a las comunidades: “Después de muchos años de angustia, de pena y de incomodidades, a partir de hoy los vecinos tendrán una vialidad completamente nueva dentro de su comunidad”.