• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Chacao realizó limpieza a Quebrada Seca

Director de Obras Públicas y Servicios de la Alcaldía de Chacao, Francisco Mendoza/ Cortesía

Director de Obras Públicas y Servicios de la Alcaldía de Chacao, Francisco Mendoza/ Cortesía

Los trabajos contemplaron el barrido y recolección de desechos sólidos, la  colocación de tapas de concreto en los cajones de embaulamiento, pintura y soldadura 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldía de Chacao a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios, ejecutó la limpieza del embaulamiento de Quebrada Seca, ubicado entre la avenida Francisco de Miranda y la 1era. transversal de La Castellana.

El director de obras públicas y servicios, Francisco Mendoza, explicó que estos trabajos se realizan atendiendo algunas solicitudes de los vecinos. “Con un monto estimado de 300 mil bolívares, estamos haciendo la limpieza, barrido y recolección de desechos sólidos; la colocación de tapas de concreto en los cajones de embaulamiento; pintura y soldadura de la reja perimetral ubicada en la zona, ofreciendo seguridad y bienestar a los vecinos”.

Mendoza indicó que estas labores de limpieza reducirán los olores provenientes de los sumideros de Quebrada Seca y limitarán el acceso de los indigentes al lugar, beneficiando a los residentes del sector.