• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Chacao realizó operativo de atención al ciudadano en Los Palos Grandes

Alcaldía de Chacao realizó operativo de atención al ciudadano en Los Palos Grandes | Nota de prensa Alcaldía de Chacao

Alcaldía de Chacao realizó operativo de atención al ciudadano en Los Palos Grandes | Nota de prensa Alcaldía de Chacao

Los habitantes del sector disfrutaron de servicio médico y odontológico, así como la expedición de cartas de residencia, la recepción de denuncias, sugerencias, quejas y reclamos y la tramitación de carnets de Salud Chacao y Transchacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, la Alcaldía de Chacao realizó una jornada integral en la avenida Andrés Bello de la urbanización Los Palos Grandes, a fin de optimizar el alcance a los servicios municipales y determinar las necesidades de los vecinos del sector.

La jornada contó con la participación de la Oficina de Atención al Ciudadano, Justicia Municipal, Salud Chacao, Bienestar Social, Capital Social, Obras Públicas y Servicios, Transchacao y Sateca.

Los habitantes del sector disfrutaron de servicio médico y odontológico, así como la expedición de cartas de residencia, la recepción de denuncias, sugerencias, quejas y reclamos, y la tramitación de carnets de Salud Chacao y Transchacao, el cual exonera el pago de transporte público a la juventud prolongada del municipio.

Scarlett Trillo, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, sostuvo que "con estas jornadas buscamos acercar los servicios de la Alcaldía a las comunidades, para que los vecinos puedan realizar los trámites municipales. Cada día incorporamos más beneficios, porque hemos tenido mucha receptividad y esperamos cubrir todos los sectores de la jurisdicción", indicó.

Para información adicional, por favor comuníquese con la Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Chacao, a través de los teléfonos (0212) 905.78.88 y (0212) 905.72.66 o ingresando a nuestra página web www.chacao.gov.ve Le invitamos a seguirnos en Twitter @Chacao y en Facebook "Alcaldía de Chacao".

Fuente: Nota de prensa Alcaldía de Chacao.