• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Chacao acondicionó escuelas municipales para el inicio de clases

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao

Ramón Muchacho informó que se invirtieron 2.000 millones de bolívares en el arreglo de planteles municipales   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Chacao realizó mantenimiento en las escuelas municipales para recibir a más de 1800 alumnos en el inicio del periodo escolar 2015-2016.

El alcalde Ramón Muchacho expresó que “no se escatimaron esfuerzos ni recursos para la recuperación de nuestros centros educativos”.

“Realizamos la inversión de más de 2.000 millones de bolívares para poner a tono las escuelas Carlos Soublette, Andrés Bello, Juan de Dios Guanche y la Udaem San José”, indicó el alcalde.

Muchacho detalló que entre los arreglos se incluyó las reparaciones de aires acondicionados, baños, pintura, restauración de pisos y techos, además de la fumigación de todos sus espacios.

Asimismo, el alcalde del municipio Chacao informó que la semana que viene se firmará un nuevo contrato colectivo entre la Alcaldía de Chacao y el Sindicato de Maestros del municipio que beneficiará a más de 100 maestros.

“Este contrato los va a consolidar como los mejores pagados de la administración pública”, detalló.

El reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes también fue uno de los puntos expuestos por Ramón Muchacho.

“Fortalecemos sus capacidades con iniciativas como las olimpiadas  de Matemáticas, Lengua e Historia como herramientas para que nuestros niños  y jóvenes saboreen el valor del trabajo bien logrado”, declaró.

Con información  de una nota de prensa