• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Chacao realizará Operativo Integral en Plaza Altamira

La alcaldía de Chacao realizará su operativo integral en la Plaza Altamira

La alcaldía de Chacao realizará su operativo integral en la Plaza Altamira

La municipalidad ofrecerá servicio médico, odontológico y veterinario, asesoría legal en materia de cartas de residencia y de fe de vida, además de la tramitación de carnets de Salud Chacao y de Transchacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves 11 de septiembre, la Alcaldía de Chacao realizará un operativo integral de atención al ciudadano en la Plaza Altamira, en el área norte -detrás del Obelisco-, con el objetivo de acercar los servicios municipales a todos los habitantes del municipio. 

El operativo, que se realizará entre las 9:00 am y las 3:00 pm contará con la participación de la Oficina de Atención al Ciudadano, Justicia Municipal, la Oficina de Apoyo al Capital Social, Bienestar Social, Salud Chacao, Instituto de Movilidad Urbana (IMU), Protección Civil y Ambiente Chacao, Transchacao y Sateca.

Los interesados podrán disfrutar de: servicio médico, odontológico y veterinario, asesoría legal en materia de cartas de residencia y de fe de vida, además de la tramitación de carnets de Salud Chacao y de Transchacao, para la exoneración del pago de transporte público a la Juventud Prolongada de la jurisdicción.

Durante el operativo, funcionarios de Apoyo al Capital Social, realizarán un censo a los residentes de la zona para recabar denuncias, sugerencias y reclamos con el objetivo de determinar las necesidades de los vecinos y los principales problemas de la localidad.

De igual manera, cuadrillas del IMU efectuarán labores de demarcación y señalización para reforzar la seguridad vial en la urbanización.