• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Caracas dispuso cuadrillas de prevención ante posibles eventualidades

Laguna en la Cota 905/ Cortesía @VIVIREBE

Laguna en la Cota 905/ Cortesía @VIVIREBE

En San Bernandino, el aumento de los niveles de agua de la quebrada Anauco provocó inundación en unas cinco viviendas. Desde Los Mangos hacia Puente Morillo, cuadrillas de la Corporación retiraron el material arrastrado por las aguas con un payloader y dos camiones volteo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la situación de fuertes lluvias presentadas en la ciudad capital durante las últimas horas, la Alcaldía de Caracas ha desplegado cuadrillas de mantenimiento y prevención para atender zonas de alto riesgo.

El presidente de la Corporación de Servicios Municipales Libertador, Franco Manrique, informó que el viernes se vieron afectados sectores de la parroquia Sucre, Propatria, Cota 905, Chapellín y Alta Florida. Los daños reportados fueron sólo materiales.

"Desde la Sala de Control de la Corporación de Servicios se hizo el llamado para atender las diferentes situaciones de emergencia y de inmediato, las cuadrillas de mantenimiento y prevención se desplegaron en las zonas", indicó Manrique, reseñó un boletín de prensa.

En San Bernandino, el aumento de los niveles de agua de la quebrada Anauco provocó inundación en unas cinco viviendas. Desde Los Mangos hacia Puente Morillo, cuadrillas de la Corporación retiraron el material arrastrado por las aguas con un payloader y dos camiones volteo.

En el sector de Chapellín, se movilizaron a 12 familias y en la Alta Florida, hubo derrumbes y caída de árboles que, en atención inmediata, fueron retirados.

Además de los bomberos del Distrito Capital, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de Protección Civil se encuentran en constante monitoreo por toda la ciudad.

Los números 171 y 0-8000 CIUDAD (248323), perteneciente a la Sala de Control de la Corporación de Servicios Municipales Libertador, fueron habilitados para reportar cualquier emergencia.