• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Baruta realizó operativo especial de limpieza en la Sadel

Esta limpieza fue la primera de cuatro que están previstas para este año 2015/ Foto: Alcaldía de Baruta

Esta limpieza fue la primera de cuatro que están previstas para este año 2015/ Foto: Alcaldía de Baruta

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Plaza Alfredo Sadel se convertirá en el centro de acción y punto de partida de la primera carrera de 10K y caminata de 5K de SenosAyuda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Baruta realizó un operativo de limpieza profunda y cuidado del ornato de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, la actividad está enmarcada dentro del constante plan de conservación de los espacios públicos del municipio.

Las labores incluyeron el lavado de los pisos de 1800 metros aproximadamente y el mantenimiento de las áreas verdes. En los trabajos participaron cuadrillas de Fospuca y del Grupo de Arbórea, quienes se encargaron del paisajismo.

Raquel González, directora de la oficina de Atención a Las Mercedes del gobierno municipal, explicó que esta intensa limpieza fue la primera de cuatro que están previstas para este año 2015.

González destacó que la Alcaldía realiza grandes esfuerzos presupuestarios y logísticos para poder llevar a cabo este tipo de jornadas, debido a que la compra de los productos especializados para la limpieza se ha visto obstaculizada por la escasez que se vive en el país.

Agregó que con este tipo de acciones el ejecutivo local le ofrece a los ciudadanos espacios gratos y seguros para la recreación en familia o entre amigos. Asimismo, hizo un llamado a los vecinos para que colaboren con el cuidado de la plaza.

Esparcimiento al aire libre

La directora de la oficina de Atención a Las Mercedes manifestó que durante los próximos meses la Plaza Alfredo Sadel ofrecerá a loscaraqueños una extensa programación de actividades deportivas, culturales y gastronómicas.

Cabe destacar que en los últimos años este espacio se ha convertido en referencia obligada para los capitalinos que disfrutan de intervenciones artísticas al aire libre, ferias del libro, ferias de diseño, conciertos y un sinfín de actividades de entrenamiento. Además, es hoy hogar de la Vinotinto.

Circuito por excelencia de los maratonistas caraqueños

Raquel González recordó que el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Plaza Alfredo Sadel se convertirá en el centro de acción y punto de partida de la primera carrera de 10K y caminata de 5K de SenosAyuda.