• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Baruta inaugura parque en sector Las Minas

La primera autoridad de Baruta invitó a los usuarios de este espacio a que colaboren con su conservación/ Prensa Alcaldía de Baruta

La primera autoridad de Baruta invitó a los usuarios de este espacio a que colaboren con su conservación/ Prensa Alcaldía de Baruta

Gerardo Blyde informó que desde ya están recibiendo los proyectos del Presupuesto Participativo para ser ejecutados en el año 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de música y distintas actividades recreativas, los vecinos de las Minas y la Alcaldía de Baruta, realizaron este domingo la inauguración del Parque Sinai ubicado en El Policarpio Sánchez.

El alcalde Gerardo Blyde explicó que en estas instalaciones se hizo una inversión de más de 1.000.000 de Bolívares a través de los recursos del Compromiso de Responsabilidad Social de las contratistas de este ayuntamiento, según reseña una nota de prensa de la Alcaldía.

En lo que va de año el gobierno municipal ha entregado más de 6.900.000 bolívares a 40 organizaciones sociales a través de esta figura.

El primer mandatario local destacó que este parque fue hecho con el esfuerzo de los mismos vecinos del sector y con el apoyo del equipo de infraestructura de Baruta.

Blyde detalló que luego de la construcción del Parque Sinai, continuarán con la recuperación de El Policarpio Sánchez.

“A las comunidades que quieran hacer replica de este tipo de obras en su urbanización, los invitamos a organizarse y a presentar su propuesta”. Agregó que desde ya se reciben los proyectos del Presupuesto Participativo para ser ejecutados en el año 2015.

La primera autoridad de Baruta invitó a los usuarios de este espacio a que colaboren con su conservación.