• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Baruta efectuó trabajos de asfaltado

Las cuadrillas encargadas de llevar a cabo las obras colocan más de 5.500 sacos de material asfáltico en Baruta/ Cortesía Prensa Alcaldía de Baruta

Las cuadrillas encargadas de llevar a cabo las obras colocan más de 5.500 sacos de material asfáltico en Baruta/ Cortesía Prensa Alcaldía de Baruta

La Esmeralda, Manzanares, La Trinidad, Cumbre de Curumo, Las Mercedes, Colinas de Bello Monte, Prados del Este, Chuao y El Cafetal son parte de las urbanizaciones que ya han sido beneficiadas por este plan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La división de mantenimiento de Infraestructura de La Alcaldía de Baruta llevó a cabo labores de bacheo en frío en las distintas urbanizaciones del Municipio.

Las cuadrillas encargadas de llevar a cabo las obras colocan más de 5.500 sacos de material asfáltico en las calles y avenidas de la localidad.

La Esmeralda, Manzanares, La Trinidad, Cumbre de Curumo, Las Mercedes, Colinas de Bello Monte, Prados del Este, Chuao y El Cafetal son parte de las urbanizaciones que ya han sido beneficiadas por este plan.

El alcalde Gerardo Blyde, resaltó que la inversión total para rehabilitar las vialidades de esta jurisdicción supera los 82 millones de bolívares, lo que representa un incremento en el presupuesto de 54 por ciento con respecto al año 2013.

Se espera que en las próximas horas sean bacheadas -en frio- las calles de Los Campitos, Calle Río de Oro, Santa Fe y Bosque de La Virgen.