• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Baruta construye cerca de 2 mil metros de aceras

Hasta la fecha se han construido alrededor de 500 metros de aceras |Foto: Archivo

Hasta la fecha se han construido alrededor de 500 metros de aceras |Foto: Archivo

Próximamente tienen previsto trabajar 15 zonas, entre las que se encuentran Chuao, Caurimare, Santa Rosa de Lima y Los Picapiedras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Infraestructura, continúa con el plan de construcción de aceras en las urbanizaciones Santa Paula, La Tahona, Santa Inés y el inicio de la carretera Santa Inés – Las Minas.

El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, señaló que hasta la fecha se han construido alrededor de 500 metros de aceras y añadió que para este año se tiene planificado construir cerca de 2 mil metros más; lo que se traduce en un total de 60 millones de inversión para este proyecto.

"Queremos generar obras que le brinden al ciudadano la oportunidad de caminar y disfrutar el municipio. La gestión del alcalde Blyde ha trabajado con empeño por avanzar hacia una ciudad mas transitable y amigable para el peatón", agregó el director. 

Calatrava resaltó que llevar a cabo la construcción de aceras requiere de grandes esfuerzos del Ejecutivo municipal. "Sin embargo no nos detenemos. Ha sido un reto que hemos asumido en favor del vecino que confía en nosotros", afirmó.

También informó que paralelamente trabajan en las caminerías y escaleras en las zonas de El Rosario en las Minas de Baruta y otras áreas de Santa Cruz del Este y El Placer de María.

Información: Nota de Prensa.