• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldes de Caracas se reunirán con ministro Rodríguez Torres este lunes

Los alcaldes de Baruta, Sucre, El Hatillo y Chacao acompañaron a Ledezma en la juramentaciónFoto Cortesía Alcaldía Metropolitana | Cortesía @alcaldeledezma

Los alcaldes de Baruta, Sucre, El Hatillo y Chacao acompañaron a Ledezma en la juramentaciónFoto Cortesía Alcaldía Metropolitana | Cortesía @alcaldeledezma

 El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho expresó que discutirá el tema del patrullaje inteligente con el ministro. “Que haya patrullaje inteligente en cada cuadrante del municipio Chacao”, expresó en una nota de prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, realizó una asamblea de ciudadanos este sábado, donde anunció que los mandatarios de la Gran Caracas se reunirán este lunes con el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para continuar debatiendo el tema de la seguridad en los municipios.

Muchacho expresó que discutirá el tema del patrullaje inteligente con el ministro. “Que haya patrullaje inteligente en cada cuadrante del municipio Chacao”, expresó en una nota de prensa.

También aseguró que conversarán sobre los decretos que contemplan la prohibición de tránsito nocturno para los motorizados, explicó que recalcará la importancia del cumplimiento de las medidas restrictivas.

Asimismo, Muchacho otorgó importancia a la labor preventiva de las comunidades organizadas, sugiriendo que se relegitime el poder vecinal para prestar una mayor colaboración con las autoridades.

Entre otro de los anuncios realizados por el alcalde estuvo la continuidad del programa de iluminación del municipio, que se extenderá al casco central de Chacao y a la urbanización Los Palos Grandes, destacando que, hasta los momentos, se han iluminado las avenidas Libertador, San Juan Bosco, Luis Roche, toda la avenida Francisco de Miranda y la urbanización Bello Campo.

A este encuentro asistieron concejales de las cámaras municipales de la Gran Caracas y sus homólogos metropolitanos, diputados del Consejo Legislativo del estado Miranda, expertos en materia jurídica y policial, y representantes de la comunidad.