• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcalde Rodríguez sostiene que ha mejorado recolección de basura en Caracas

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez | Captura Globovisión

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez | Captura Globovisión

El alcalde precisó que hay lugares por donde pasan los camiones recolectores dos o tres veces al día por ser muy concurridos, como la Plaza Bolívar y el casco histórico de la ciudad, al igual que las avenidas Sucre  y San Martín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 La recolección de desechos sólidos en Caracas funciona de forma adecuada gracias al trabajo comprometido que lleva adelante la alcaldía de Libertador siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, destacó este viernes el alcalde, Jorge Rodríguez.

"Hemos mejorado en cuanto a la recolección de desechos sólidos gracias a la adquisición de nuevas unidades, eso nos ha permitido mayor fluidez", expresó, durante una entrevista en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

El alcalde precisó que hay lugares por donde pasan los camiones recolectores dos o tres veces al día por ser muy concurridos, como la Plaza Bolívar y el casco histórico de la ciudad, al igual que las avenidas Sucre  y San Martín. 
También en la entrevista de este viernes, Rodríguez habló del trabajo que ha impulsado el despacho a su cargo para recuperar los espacios públicos de la ciudad capital.
"En este momento tenemos 64% de los espacios públicos de Caracas recuperados, que equivalen a 1.615.700 metros cuadrados de espacios para todos", resaltó.

Como ejemplo, Rodríguez mencionó la Plaza Bolívar, que "ahora está más resplandeciente; la Plaza Diego Ibarra que fue totalmente recuperada y el Paseo de la Nacionalidad (Los Próceres), que está en su máximo esplendor".