• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcalde Metropolitano inaugura otra cancha deportiva en Santa Cruz del Este

Alcalde Ledezma este viernes en el barrio Chupulún

Alcalde Ledezma este viernes en el barrio Chupulún

Otra comunidad de Caracas amaneció este viernes con una cancha deportiva nueva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otra comunidad de Caracas amaneció este viernes con una cancha deportiva nueva. Habitantes del Barrio Chupulún ubicado dentro del sector San Cruz del Este del municipio Baruta tendrán donde pasar sus ratos de esparcimiento, gracias a la inversión de la Alcaldía Metropolitana de Caracas. El Alcalde Antonio Ledezma reconoció que es difícil hacer obras de este tipo con los escasos recursos con que cuenta su despacho, pero insistió en que la voluntad de trabajo permanece intacta.

“Esto es lo que tenemos que hacer, hay que profundizarlo, este es el compromiso que hay que cumplir con toda Venezuela. Con poquísimos recursos estamos logrando ejecutar estas obras, que tienen mucha significación para las familias que residen en zonas populares. Es la cancha donde los muchachos pueden ocupar el tiempo libre, donde pueden jugar baloncesto, futbolito, volibol y ping - pong. En este espacio se realizan las actividades familiares, los cumpleaños, las reuniones para compartir”, explicó Ledezma.

El burgomaestre capitalino subrayó que es fundamental recuperar todas las competencias de la Alcaldía Metropolitana para concretar el desarrollo. “Queremos que le devuelvan a la Alcaldía Metropolitana sus recursos y sus competencias para que el pueblo de Caracas pueda ver que es posible ejecutar miles de obras que mejorarían su calidad de vida. Hablamos de acueductos populares, de nuevas vías, de la culminación de la Cota Mil, el mantenimiento de todo nuestro sistema de alcantarillas, construcción de estadios deportivos, equipamiento de ambulatorios, la consolidación de un sistema de seguridad policial para que todos nos sintamos protegidos”, comentó Ledezma.

En la inauguración de este espacio deportivo también se hizo entrega de certificados de materiales de construcción para todas las familias que solicitaron ayuda para culminación y mejora de sus viviendas, además del Plan Papa, que implica la venta de productos alimenticios de primera calidad a bajo costo.