• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcalde de Chacao hizo entrega de ayudas económicas para adultos mayores

Ramón Muchacho: Atender a los abuelitos con más necesidades es nuestra prioridad | Foto: Nota de prensa

Ramón Muchacho: Atender a los abuelitos con más necesidades es nuestra prioridad | Foto: Nota de prensa

La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Gestión Social, en el año 2014 entregó 3.450 aportes monetarios de Bs. 1.200 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Gestión Social, junto al alcalde Ramón Muchacho, llevó a cabo la entrega anual de ayudas económicas, para atender este año,una cifra récord de 3.550 adultos mayores del municipio.

“Por su gran contenido social, y debido a la situación del país, estamos cumpliendo  nuevamente con nuestro aporte económico, para ayudar a los adultos mayores que, en casos extremos, viven solos, y no tienen familiares que los apoyen con sus gastos. Cabe destacar que, esta ayuda, representa un alivio al momento de cubrir alguna de las necesidades básicas de alimentación o salud de nuestros abuelos”, recalcó el Alcalde.

Según refiere una nota de prensa, con una inversión de 8.520.000 Bs., los beneficiarios de los sectores del Casco de Chacao y la urbanización Bello Campo, recibieron de manos del mandatario local una tarjeta recargada con 2.400 Bs., la cual sustituye el tradicional cheque. 

“Esta es una contribución que complementa todas las demás cosas buenas que hace la Alcaldía de Chacao por nuestros abuelos, incluyendo el maravilloso Programa de la Juventud Prolongada y todos los aportes que ofrecemos para cubrir gastos de medicina, prótesis auditivas, lentes, y  para tratar todas las dolencias típicas de nuestros adultos mayores”, afirmó Muchacho.

Asimismo, la máxima autoridad de la jurisdicción, resaltó la continuidad del Programa de Ayudas Económicas y su principal objetivo: “Es parte de nuestro esfuerzo, y lo que más satisfacciones nos da, orgullo; y sobre todo dejarle saber a ellos que cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Chacao y con un equipo humano maravilloso que está siempre pendiente de ellos y tratando de darles compañía, salud, diversión, esparcimiento, entretenimiento, en definitiva, calidad de vida.

El Programa de Ayudas Económicas que promueve la Alcaldía de Chacao, en el año 2014 entregó 3.450 aportes monetarios de Bs. 1.200, e incluyó a 100 beneficiarios más en 2015, aumentando al 100% el monto a entregar.