• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcalde Blyde inauguró Feria de las Madres en la Sadel

La V Feria de las Madres en la Sadel/ Cortesía

La V Feria de las Madres en la Sadel/ Cortesía

La feria estará abierta al público hasta el próximo sábado 9 de mayo de 11:00 am. a 8:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, inauguró este jueves la V Edición de la Feria de las Madres en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, espacio en donde los caraqueños encontrarán cientos de opciones para obsequiarles a las madres en su día.

Blyde instó a los caraqueños a apoyar el emprendimiento venezolano, el cual tiene en esta oportunidad más de 90 estands que exhiben lo mejor de los diseñadores y artesanos venezolanos. “Esperamos que este año la feria tenga el mismo éxito que en los anteriores”, comentó.

La máxima autoridad  local recordó que los interesados no solo se toparán con la diversidad creativa de los emprendedores, “también hay precios solidarios y calidad en los productos”, resaltó.

Además, los asistentes pueden disfrutar de una atractiva área de degustación, conformada por cinco estands, donde puedes probar las famosas polvorosas de pollo, hallacas y pastel de chucho. También hay parrilla, dulces, bombones de chocolate, fresas con crema, tasty snacks, infusiones y postres artesanales.

El alcalde puntualizó que en esta ocasión la Alcaldía de Atures, en Amazonas, tiene un estand con el que promueve las bellezas de la jurisdicción. “Su alcaldesa nos pidió este espacio para enseñar las bondades de su localidad”.

Diana Mijares, representante de arte Diana, aplaudió la iniciativa de la Alcaldía de Baruta y agradeció el apoyo que el Ejecutivo Municipal le presta a los artesanos y diseñadores. “Estamos aquí exhibiendo nuestros artículos de madera hechos a mano, en especial vírgenes venezolanas. Esta es una oportunidad para darnos a conocer debido a que la plaza Alfredo Sadel es un buen lugar porque tiene fácil acceso al público y es un espacio muy concurrido”.

Por su parte, Astrid Carolina Maldonado, representante de JeanCarol, calificó como excelente la iniciativa e invitó a los asistentes a conocer sus exclusivas piezas de orfebrería y alambrismo.

“En Venezuela todavía hay oportunidades, hay que ser creativos, no quedarse en el aparato y tener esa mente positiva de que si queremos lo logramos. Me gustaría volver a participar en esta feria,  ya que la plaza es un sitio bien estratégico para los emprendedores”, resaltó.

La V Feria de las Madres estará abierta al público hasta el próximo sábado 9 de mayo de 11:00 am. a 8:00 pm. y cuenta, como es habitual, con el resguardo de la Policía de Baruta.