• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Sucre siguió tradición de jornada de limpieza en Petare

Jornada de limpieza en Petare / Cortesía  Alacaldía de Sucre

Jornada de limpieza en Petare / Cortesía Alacaldía de Sucre

Más de cien personas integran las cuadrillas de aseo en todas las zonas, además el Ayuntamiento desplegó su maquinaria en el lugar para recuperar calles, plazas y avenidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldía del municipio Sucre por cuarto año consecutivo realizó el tradicional operativo de limpieza en La Redoma de Petare. Más de cien personas integran las cuadrillas que tienen como responsabilidad asear todas las calles, plazas y avenidas de la zona.

Ángel Alvarado, Director del Despacho de la Alcaldía de Sucre, explicó que este tipo de iniciativa busca rescatar los espacios públicos para disfrute de los ciudadanos.

“Como es costumbre nos encontramos en Petare poniendo en marcha nuestro gran operativo de limpieza en toda esta zona, para acá estamos trasladando todas las maquinarias, camiones compactadoras, hidrojets, tractores, además tenemos más de cien personas realizando labores de barrido. Esto lo hacemos porque creemos que los ciudadanos necesitan sus aceras, estamos cambiando poco a poco la cara a Petare”.

Alvarado aprovechó la oportunidad de informar que en el primer semestre de este año se tiene previsto la reubicación de la economía informal. “Muy pronto estaremos trasladando a los comerciantes informales al gran mercado municipal de La Urbina, eso tiene una capacidad de ochocientos locales. En Sucre hay una gestión que trabaja por la gente y para la gente, somos incluyentes y no descansamos ni un minuto con tal de servir a nuestro pueblo”, señaló.

Se tiene previsto que el operativo de limpieza que se viene realizando en la Redoma de Petare se prolongue hasta el 6 de enero. “Ya hemos sacado más de 4 toneladas de basura, esto gracias a nuestras cuadrillas y al apoyo de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía Mayor, esta gran jornada se extenderá por unos día más hasta el 6 de enero”, dijo Alvarado.