• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Agotados pasajes para Mérida y Puerto La Cruz

En el Terminal Peli Express no se consiguen boletos para algunos destinos. En Rodovías quedan pocos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los pasajes hacia San Cristóbal, Mérida y Puerto La Cruz están agotados en el terminal privado Peli Express, ubicado en Campo Claro. Yolanda Peña, empleada de la línea Flamingo, informó que no queda ni un solo boleto con fecha del 14 al 29 de diciembre hacia esos destinos.

María Valero, que vive en Caracas y desea viajar en Navidad a la casa de su mamá en Mérida, afirmó ayer: "Tengo dos horas en cola para comprar un pasaje y me dicen que ya no hay". Con desespero aseguró que no se movería de la estación hasta no conseguir un boleto para el 20 de diciembre. "Así sea parada me voy", agregó.

En Rodovías de Venezuela, terminal terrestre localizado en Colegio de Ingenieros, comenzaron a vender los pasajes para la temporada navideña hace tres meses. El asistente del director, Julio Rodríguez, informó que los boletos hacia Puerto La Cruz y Maturín están por agotarse, aunque aún quedan algunos.

En Aeroexpresos Ejecutivos, terminal situado en Altamira, la venta de pasajes también comenzó hace tres meses y hace una semana no quedaban pasajes para Maracaibo.

También se agotan. En el terminal público de La Bandera el ritmo de trabajo es otro, pues todas las oficinas venden pasajes para el mismo día. Ayer, en un recorrido por el sitio se observó que a las 11:00 am no había pasaje para ningún destino en las diferentes líneas de transporte. En los vidrios de las taquillas había letreros de "Agotado" y "No hay pasaje".

En las afueras del terminal conductores de unidades piratas ofrecen pasajes con algunos destinos, como Barquisimeto, Maracaibo y Valencia, pero también son para el día pues no aseguran pasajes para la temporada navideña.