• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Agotados pasajes para Maracaibo y San Cristóbal

Usuarios de La Bandera sostienen que los autobuses son utilizados para trasladar a simpatizantes del oficialismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la estación terminal La Bandera, en Caracas, denunciaron que ayer estaban agotados los cupos para viajar a Maracaibo, San Cristóbal y Coro. Pese a la escasa oferta para esos destinos, tampoco hubo gran afluencia de personas. Modesta Girón dijo que en la casilla de la línea Flamingo no encontró pasaje para el estado Táchira. Le indicaron que las unidades estaban habilitadas para trasladar a simpatizantes del presidente Nicolás Maduro, a su acto de juramentación en la Asamblea Nacional.

"Como La Bandera está relativamente cerca del centro de Caracas, pues las líneas privadas se dedicaron a trasladar personas a la concentración.

Eso fue lo que me dijeron ahí en Flamingo", contó Girón.

Tras consultar en la casilla de la línea privada, la información fue confirmada. Aseguraron que hoy retomarán la rutina normal y habrá pasajes para San Cristóbal y Maracaibo.

Una de las trabajadoras de La Bandera explicó que había fallas con la ruta hacia el estado Falcón. "Desconozco las causas, pero este sábado creo que puede solucionarse el problema".

Vía a oriente, en la terminal Antonio José de Sucre, el escenario era más desolado. Tanto así que hasta los conductores aprovecharon para distraerse jugando dominó. Ni una persona se observó en las rutas de Maturín y Barcelona, que suelen ser los destinos más solicitados.