• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Afectadas 25 viviendas por lluvias

La Oficina Meteorológica británica ha alertado de fuertes lluvias y vientos de hasta 130 kilómetros por hora en Inglaterra y Gales por la tormenta de San Judas, que podría ser el peor temporal que sufre el Reino Unido en cinco años | Foto: AFP

Una de las viviendas, construida de forma precaria, colapsó debido al derrumbe de un talud.  “Los funcionarios reportaron la vivienda como pérdida total

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El desbordamiento del río San Pedro, en el municipio Guaicaipuro, ocurrido el domingo debido a las fuertes lluvias, causó la inundación de 25 viviendas y un local comercial. Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, afirmó que solo hubo pérdida de enseres.

“En el bloque 8 de la urbanización Cecilio Acosta, en El Paso, siete apartamentos sufrieron anegación por desprendimiento de terreno en el estacionamiento de la residencia, sin perdida de enseres. También colapsó el muro de un estacionamiento en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, antigua José Arvelo, adyacente al terminal Caracas -Los Teques-San Antonio y dejó seis vehículos tapiados”, explicó.

Una de las viviendas, construida de forma precaria, colapsó debido al derrumbe de un talud.  “Los funcionarios reportaron la vivienda como pérdida total, por tal motivo se les indicó a los residentes que debían desalojar el lugar y no reconstruir”, dijo Lira.