• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Actividades para esta Semana Santa en Caracas

Waraira Repano / Williams Marrero

Waraira Repano / Williams Marrero

Caracas cuenta con Centro Comerciales, parques y diversos sitios de esparcimiento para todo el público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los caraqueños tendrán un sínfin de actividades para disfrutar de una Semana Santa diferente en la capital.

Caracas cuenta con Centro Comerciales, parques y diversos sitios de esparcimiento para todo el público.

Entre los lugares predilectos en este asueto se encuentra el teleférico Waraira Repano. Los visitantes encontrarán un festival gastronómico con productos del mar, un bazar de diseño y arte.  Los niños tendrán a su disposición a payasitas, pintacaritas, malabaritas y talleres de reciclaje.

Quienes deseen conocer otra cara de este parque nacional pueden optar por prácticar senderismo en áreas verdes, ideales para hacer deporte, conocer la historia y promover la conservación del ambiente.

En este misma zona, también podrán trasladarse desde Cotiza hasta Los Venados y aventurarse en el Canoping.

Entre otras opciones, está Pdvsa La Estancia, con una programación llena de actividades culturales como el concierto de Joropo, en el cual participarán las agrupaciones venezolanas “Los Hermanos Zuletas” y “Los Ángeles del Folklor”. Este evento será el 04 de abril, a las 03:00 PM.

En el casco histórico, podrán disfrutar de una vista de la ciudad desde el parque Ezequiel Zamora, luego de subir los cientos de escalones o de un recorrido en el tranvía. También conocer los orígenes de la ciudad en un recorrido por la Casa de Simón Bolívar o llegar hasta la avenida Panteón e ingresar al Mausoleo.