• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Actividad oficialista abarca unas siete cuadras de la Bolívar

Circuitos deportivos, de actividad física y recreación para hombres, mujeres y niños habrá este domingo a lo largo de toda la avenida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Circuitos deportivos, de actividad física y recreación para hombres, mujeres y niños habrá este domingo a lo largo de toda la avenida Bolívar, en Caracas.

La actividad, organizada por el Comando de Campaña Carabobo, abarcará unas siete cuadras aproximadamente, donde además se activarán jornadas de atención social como bodegas de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal), puntos para la cedulación y para la atención médica, entre otras.

También habrá presentaciones culturales en los diferentes espacios de la actividad, como música, danza, zanqueros y teatro de calle.

Durante la jornada se entregará material deportivo a las comunidades organizadas y escuelas deportivas comunitarias.

La jornada deportiva incluye la realización de combates de judo, boxeo, kempo, kárate y esgrima; también se jugarán partidos de baloncesto, béisbol, kickingbol, voleibol, bossanbol y de fútbol sala /salón.

Los jóvenes podrán disfrutar y practicar deportes extremos, para lo cual se dispondrá de pared de escalada, pistas y ramplas de patinaje y ciclismo.

Asimismo, esta toma deportiva contempla 3.000 tableros para partidos de ajedrez, mesas para jugar dominó y se habilitó un espacio para las bolas criollas. También se realizarán clases de bailoterapia, y habrá colchones inflables, globomagia, pintacaritas y elaboración de papagayos para los más pequeños.