• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Activan puntos de cedulación en siete parroquias de Caracas

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Con sólo presentar la cédula vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a los diferentes puntos desplegados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activa ocho puntos móviles de cedulación en siete parroquias caraqueñas.

Con sólo presentar la cédula vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a la parroquia La Vega, específicamente en las Residencias Anulfo Romero, al lado del Centro Diagnóstico Integral de Montalbán III, avenida Teherán y en la sede del Consejo Comunal La Trinidad, calle La Trinidad del sector La Pradera.

De acuerdo al cronograma del Saime publicado en su portal web, habrá cedulación en la Clínica de los Ciegos, calle Humboldt, Las Acacias (parroquia San Pedro); Plaza de Los Pintores, avenida Casanova con calle Borges (El Recreo); Edificio sede administrativa del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), esquina de Pinto a Miseria, esquina Sur 3 (Santa Rosalía).

También, se activarán puntos de cedulación en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro, Catia (parroquia Sucre); en el corredor del Liceo Francisco Fajardo, UD-7, sector Ruiz Pineda (Caricuao) y en la calle 2 de Los Jardines del Valle, frente a la antigua Comisaría (El Valle).