• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Activan este martes puntos de cedulación en cuatro parroquias de Caracas

Jornada de cedulación

Jornada de cedulación

Las jornadas para la obtención del documento de identidad se realizará en las parroquias 23 de Enero, Sucre, Altagracia y El Valle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes siete puntos móviles de cedulación en cuatro parroquias de Caracas.

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula vencida o extraviada, los interesados pueden acudir a la parroquia 23 de Enero, específicamente en el Paseo Bulevar, Zona F y en la esquina Sordo a Pelaez, en el casco central de la ciudad.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su portal web, también habrá operativos en la parroquia Sucre, sector El Capitán, Casa de la ONG y en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro, Catia.

Igualmente, en la parroquia El Valle se activaron puntos en el kilómetro 0 de la Panamericana; en la antigua bomba de servicio PDV y en el Urbanismo Santa Eduvigis, sector Filas de las Mayas. Además entre las esquinas La Ceiba a Porvenir, subiendo por el Palacio de Miraflores, Casco I, parroquia Altagracia.