• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Activan ocho puntos de cedulación en Caracas este virnes

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Las jornadas se relizarán en las parroquias El Valle, El Recreo, Santa Rosalía y San Pedro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este viernes ocho puntos para la cedulación en el Distrito Capital y siete en Miranda.

La jornada estarán en el Centro de Alistamiento y Circunscripción Militar, ubicado en la parroquia El Valle; en el edificio Trasbordo, que se encuentra situado en la avenida Minerva en Ciudad Universitaria, parroquia El Recreo; y en el edificio Central, en la avenida Urdaneta, entre la esquina De Ibarra a Pelota, parroquia Altagracia.

Asimismo, los centros de cedulación estarán en el Bulevar Cesar Rengifo (frente a la sede del Seguro Social), parroquia Santa Rosalía; en las instalaciones del Sambil de La Candelaria; en la Torre Movilnet, ubicado al lado del Centro Comercial El Recreo; en el Centro Comercial Bicentenario, en la avenida principal Los Rubelt, parroquia San Pedro; y en el parque Alí Primera, situado en la avenida Sucre.

En el estado Miranda, de igual forma, el Saime tendrá puntos de cedulación en la estación Alí Primera, en Los Teques (municipio Guaicaipuro); en el sector La India, barrio Guacarapa, en Guarena (municipio Plaza); en el sector La Cumbre, zona industrial de Caucagua (municipio Acevedo).

En la parroquia Santa Lucía también habrá cedulación, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos con calle El Hospital. Asimismo, en el Sector Las Guacamayas, en la parroquia Caucagüita, municipio Sucre; en la plaza 24 de Julio, Guatire, municipio Zamora; y en la estación del Ferrocarril de Charallave Norte, en el municipio Cristóbal Rojas.