• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Activan móviles de cedulación en seis parroquias de Caracas

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Con sólo presentar la cédula vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a los diferentes puntos desplegados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activa puntos móviles de cedulación en seis parroquias caraqueñas.

Con sólo presentar la cédula vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a la parroquia Coche, específicamente en el Centro Municipal de Atención al Poder Popular (Cmapp) de Coche, Urbanización Delgado Chalbaud, vereda 61, Quinta Claret y en la cancha Santo Domingo detrás del Centro Comercial Coche.

De acuerdo al cronograma del Saime publicado en su sitio web, también habrá cedulación en la parroquia El Recreo, avenida Libertador, calle Panamá con quinta diagonal a la sede del Seniat Plaza Venezuela, Torre Canarias, Piso 1 y en el bulevar de Sabana Grande, salida estación del Metro de Sabana Grande.

Asimismo, los caraqueños pueden ir al sector El Guarataro, calle Leoncio Martínez (parroquia San Juan); Registro Civil Parlamento Industrial La Fe, al frente de la Escuela de Bombero (Macarao) y en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro, Catia (Sucre).