• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Activan corredores seguros en Catia

En el sector se ubicarán 120 efectivos militares y policiales, quienes contarán con 18 motocicletas y ocho vehículos para patrullaje, las 24 horas del día

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mañana de este jueves el Plan Patria Segura activó el dispositivo Corredores Seguros en la plaza Sucre de Catia, municipio Libertador, en el Distrito Capital, informó el jefe de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Miguel Vivas Landino.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que efectivos de la GNB y de la Policía Nacional Bolivariana “tienen la responsabilidad de darle la seguridad a estos 1.200 metros que conforman el bulevar de Catia”.

“Para ello, tenemos destinados ocho cuadrantes desde su inicio en la plaza Sucre hasta la estación Pérez Bonalde (del Metro de Caracas)", indicó.

Resaltó que en el sector se ubicarán 120 efectivos militares y policiales, quienes contarán con 18 motocicletas y ocho vehículos para patrullaje, las 24 horas del día.

Comentó que diariamente por el bulevar de Catia transitan unas 350.000 personas, quienes recibirán seguridad permanente.

Agregó que en toda la zona donde fue activado el dispositivo existen puestos de atención al ciudadano, “donde se puede atender cualquier tipo de denuncia de las personas que transitan por el sector”.