• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Activados ocho puntos de cedulación en Caracas

Operativo de cedulación | Alexandra Blanco

Operativo de cedulación | Alexandra Blanco

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a los diferentes puntos desplegados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este viernes operativos de cedulación en siete parroquias de Caracas, donde la población interesada podrá renovar su documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a la parroquia Sucre, específicamente al Barrio Isaías Medina Angarita, calle Perú, parte baja de boquerón y en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro. En la parroquia La Pastora, será en el sector El Manicomio, calle El Cañón.

También habrá jornadas móviles en el Centro de Alistamiento Circunscripción Militar (parroquia El Valle); Cota 905, sector La Quinta subiendo por Los Laureles (Santa Rosalía); Centro de Educación Integral Alberto Lobera, zona de Ruíz Pineda, frente a la Biblioteca Aquìles Nazoa (Caricuao).  

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, los caraqueños podrán renovar su documento de identidad en la
Villa Santa Inés, calle Real de Caño Amarillo (parroquia Catedral) y en la avenida Morán, entrada al sector Las Asequias (El Paraíso).