• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Activados más de 1.700 policías en espacios públicos de Caracas durante temporada navideña

Los efectivos se encuentran en los espacios recuperados como la Av. Fuerzas Armadas, plazas Bolívar y Diego Ibarra, parque Ezequiel Zamora, bulevares de Catia y Sabana Grande

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para asegurar el resguardo de todos los habitantes y visitantes de los espacios públicos de la capital venezolana, en el municipio Libertador fueron desplegados más de 1.700 efecitvos de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) y la Coordinación de Control Urbano, durante la fiesta navideña.

Así lo dio a conocer el Director de Policaracas, Eduardo Serrano, quien informó que entre los lugares donde fueron activados los efectivos se cuentan los espacios recuperados de Caracas: La Av. Fuerzas Armadas, plazas Bolívar y Diego Ibarra, parque Ezequiel Zamora, bulevares de Catia y Sabana Grande, entre otros, informo boletín de prensa.

El también General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, explicó que la intención de este operativo es que los asiduos y visitantes de estos espacios se sientan seguros y promover actividades recreativas especialmente para los niños.