• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Activados móviles de cedulación en siete municipios mirandinos

Jornada de cedulación

Jornada de cedulación

Las jornadas se realizarán en los municipios Baruta, Chacao, Cristóbal Rojas, Paz Castillo, Zamora, Buroz  y Plaza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles puntos móviles de cedulación en siete municipios mirandinos, con la finalidad de obtener un nuevo documento de identidad.

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula vencida o extraviada, los interesados podrán acudir al municipio Chacao, específicamente a la avenida Francisco de Miranda, en el estacionamiento I del Parque Miranda. Mientras que en el municipio Baruta se realizará en el barrio Las Minas de Baruta, entrada La Coromoto.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su portal web, igualmente habrá operativos de cedulación en el municipio Cristóbal Rojas, en la estación del Ferrocarril Charallave Norte; en Santa Lucía, Plaza Bolívar (Paz Castillo).

También, se activarán puntos de cedulación en Guatire, Plaza 24 de Julio (municipio Zamora) y en Guarenas en la Urbanización Trapichito, oficina Saime (Plaza);y en Mamporal, específicamente en el Centro Deportivo y Cultural de Mamporal, Registro Civil del municipio Buroz.