• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Abrirán procedimiento por bote de desechos en adyacencias de autopista

La alcaldía sostuvo que monitorean constantemente el servicio de recolección de basura / Alcaldía de Chacao

La alcaldía sostuvo que monitorean constantemente el servicio de recolección de basura / Alcaldía de Chacao

El alcalde Ramón Muchacho afirmó que el equipo implementa un plan de contingencia para normalizar la recolección de desechos en todo el municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, anunció que la Alcaldía abrirá un procedimiento administrativo para establecer responsabilidades ante el bote de basura registrado en el terreno adyacente al Distribuidor Ciempiés de la Autopista Francisco Fajardo.

“He instruido al Instituto de Protección y Ambiente Chacao (IPCA) a iniciar un procedimiento administrativo, los inspectores del IPCA se encuentran allí para levantar el informe correspondiente y establecer responsabilidades en este caso. Desde el lunes en la mañana, equipos de la dirección de Obras y Servicios de la Alcaldía de Chacao se desplegaron en el terreno adyacente a la autopista para recoger los desechos que se encuentran en esa zona”, dijo Muchacho.

El alcalde afirmó que el equipo implementa un plan de contingencia para normalizar la recolección de desechos en todo el municipio: “Desde la alcaldía pusimos en marcha un plan que estamos monitoreando constantemente y que nos permitirá regularizar el servicio de recolección de basura en los próximos días. Además se tiene contemplada la incorporación de algunos camiones para recuperar la limpieza en Chacao”.