• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Abrirán contraflujo en la Caracas- La Guaira

Autopista Caracas-La Guaira / Omar Veliz/El Nacional

Autopista Caracas-La Guaira / Omar Veliz/El Nacional

Abarcará 17 kilómetros, comenzará en el kilómetro 17, en el antiguo peaje, y terminará en el kilómetro 0, en la entrada de Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un canal de contraflujo en la autopista Caracas-La Guaira funcionará hoy y mañana con sentido Vargas-Distrito Capital, informó el jefe del Comando Regional número 5, Antonio Benavides Torres.
El contraflujo, que abarcará 17 kilómetros, comenzará en el kilómetro 17, en el antiguo peaje, y terminará en el kilómetro 0, en la entrada de Catia.
En el operativo que estará a cargo de la Guardia Nacional los fines de semana, participarán 115 funcionarios, 16 carros, 30 motocicletas, 2 ambulancias y 3 grúas. “Es un plan diseñado con la finalidad de contribuir con la población que visita el estado Vargas”, dijo Benavides.
El contraflujo tendrá una duración de cinco horas continuas. Se abrirá a las 2:00 pm y finalizará a las 7:00 pm. Se levantará una barrera con conos para demarcar el canal y se habilitarán tres grúas para auxiliar inmediatamente cualquier vehículo accidentado.