• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Abrieron el paso vehicular por nuevo puente Petare

Esperan que la vía ayude al habitante de Petare/ Foto: @HaimanVZLA

Esperan que la vía ayude al habitante de Petare/ Foto: @HaimanVZLA

La nueva estructura, que cuenta con 300 metros de longitud y tres canales de circulación más el hombrillo, ampliará la vía actual con la que cuenta Petare para incorporarse a la autopista y reducirá el tránsito a 25 minutos en horas picos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El paso vehicular por el nuevo puente Petare, ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda, fue abierto este jueves, informó el ministro para el Transporte Aéreo y Acuático, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA.

Comentó que esta arteria vial, que se inaugurará este jueves, forma parte de la segunda etapa de ampliación de la Autopista Francisco Fajardo.

"Abierto el paso por el nuevo Puente Petare. Se hacen retoques finales para inaugurar hoy toda la ampliación Autopista Francisco Fajardo", escribió en la red social.

La nueva estructura, que cuenta con 300 metros de longitud y tres canales de circulación más el hombrillo, ampliará la vía actual con la que cuenta Petare para incorporarse a la autopista y reducirá el tránsito a 25 minutos en horas picos.

El puente de Petare es uno de los 14 proyectos diseñados este año por el Gobierno para la Gran Caracas, con el propósito de aliviar nudos de congestión vehicular en puntos importantes de la ciudad y para los que se han invertido 1.300 millones de bolívares. Estas nuevas obras permitirán el tránsito de 58.000 vehículos diariamente.