• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Abrieron parcialmente la Francisco de Miranda

Hundimiento en la autopista Francisco de Miranda / AVN

Hundimiento en la autopista Francisco de Miranda / AVN

Esta semana el personal de la alcaldía se ocupará de la reparación de sumideros, desagües y las aceras afectadas durante los trabajos de reparación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fue abierto el tránsito de vehículos en la pista norte de la avenida Francisco de Fajardo, luego de que un tramo de la vía fuera clausurado el martes por tres fallas en el pavimento.

Actualmente está habilitado en esa pista un canal en contraflujo, para que los conductores pueden desplazarse tanto en sentido este-oeste como oeste–este.  

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, señaló que esperan que para esta tarde se haya reanudado en su totalidad el tránsito por la avenida, después de que terminen las refacciones en la pista sur, donde Hidrocapital debió reparar un tubo de ocho pulgadas.

Desde tempranas horas de la mañana, Graterón informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre las obras –como el asfaltado y lavado del terreno– que se realizaron en el lugar.

Esta semana el personal de la alcaldía se ocupará de la reparación de sumideros, desagües y las aceras afectadas durante los trabajos de reparación.

Por lo menos 15 funcionarios de Tránsito Chacao se mantienen en la avenida Francisco de Miranda para garantizar el flujo de circulación.