• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Abrieron concurso de investigación

Pueden participar trabajos inéditos, postulados por el autor o los autores del texto o por terceros. Se deben consignar seis copias en papel y una copia en formado pdf o en otro que impida su modificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Chacao, a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, abrió el proceso de postulaciones al Premio Chacao a la Investigación sobre Infancia y Adolescencia 2013.

Pueden participar trabajos inéditos, postulados por el autor o los autores del texto o por terceros. Se deben consignar seis copias en papel y una copia en formado pdf o en otro que impida su modificación.

El texto debe estar acompañado de una carta de postulación elaborado por los autores o quienes los postulen; carta de aceptación del candidato, cuando haya sido postulado por terceros; planilla de identificación de la investigación postulada, que debe ser solicitada ante el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y adolescentes del municipio Chacao; curriculum vitae de los investigadores y una breve exposición de motivos que justifique la investigación.

Las postulaciones deberán enviarse hasta el 28 de febrero a la Secretaría Técnica del Premio, en la sede del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Chacao, que está ubicado en la avenida El Parque con avenida Santa Lucía, edificio Delta, piso 3, El Bosque, teléfonos: 0212-954-0438 y 953-4954.