• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Activados puntos de cedulación en ocho parroquias caraqueñas

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Las jornadas se realizarán en las parroquias Coche, Caricuao, San Bernardino, Santa Teresa, La Candelaria, Sucre, Antímano y Catedral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activa móviles de cedulación en ocho parroquias de Caracas.

Con sólo presentar la cédula extraviada o vencida, los interesados en obtener o renovar su documento de identidad, podrán acudir a la calle Zea, al lado del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (parroquia Coche); Urbanización García Caraballo, Los Bloques, sector 2, Ruíz Pineda (Caricuao); avenida Panteón, sector Los Erazos (San Bernardino).

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, igualmente habrá cedulación en la Plaza Miranda, entre las avenidas Baralt y Lecuna ( parroquia Santa Teresa); Plaza Carabobo, frente al Ministerio Publico (La Candelaria); Plaza Caracas, entre las torres del Centro Simón Bolívar, El Silencio (Santa Teresa).

También, se activarán puntos de cedulación en la parroquia Sucre, específicamente en el Bloque 3 de La Silsa, calle 24 de Julio, sector Atlántico Norte y en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro. Mientras que en Antímano, será en la Zona Industrial de La Yaguara, calle 9 y 10 frente al Banco de Venezuela y en el sector Mamera 3.