• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Rehabilitan 2.000 metros de vialidad en Los Chorros

El alcalde de Sucre Carlos Ocariz/ Cortesía

El alcalde de Sucre Carlos Ocariz/ Cortesía

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, anunció que esta semana se reunirán con vecinos para reparar la plaza de la urbanización

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de Los Chorros vías reparadas y demarcadas, como parte del plan de reasfaltado. En esta oportunidad, fueron rehabilitados 2.000 metros de vía, con unas 1.268 toneladas de asfalto.

“Estamos aquí en la urbanización Los Chorros, coninuando la recuperación de la vialidad de esta importante zona del municipio Sucre, donde invertimos más de 2,15 millones de bolívares e hicimos el reasfaltado de la calle El Centro, avenida principal de Los Chorros, avenida 5, transversal 3B, transversal 4B, avenida El Centro, avenida 1 Ávila B y primera y segunda transversal para un área intervenida de 11.000 metros cuadrados”, señaló el mandatario local.

Ocariz anunció que  la semana que viene sostendrá una reunión con los vecinos para iniciar la restauración de la plaza de Los Chorros, también conocido como parque de las mascotas. “Gracias a toda esta intervención ahora tenemos una comunidad con mejor vialidad y mucho más segura”, dijo el alcalde.