• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Apagón en Macuto duró 7 horas

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Nelly Ferreira, vendedora, indicó que no hubo pérdida de alimentos ni de cavas de refrigeracion. Los bomberos de la avenida La Playa rescataron a varias personas que quedaron atrapadas dentro de ascensores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde las 7:00 pm del miércoles hasta las 2:00 am del jueves, los habitantes de la parroquia Macuto estuvieron sin servicio eléctrico. Una falla causada por la ruptura de un cable de alta tensión en el sector El Cojo pudo haber sido la causa del apagón.

Residentes del casco central esperaron frente a sus viviendas a que regresara la luz, mientras funcionarios policiales patrullaban la zona. Los comerciantes del paseo de Macuto se acercaron a sus establecimientos para evitar robos. "Hemos sido víctimas de robos tres veces y sin servicio eléctrico aumentan los riesgos", dijo Rosendo Perozo.

Nelly Ferreira, vendedora, indicó que no hubo pérdida de alimentos ni de cavas de refrigeracion. Los bomberos de la avenida La Playa rescataron a varias personas que quedaron atrapadas dentro de ascensores.