• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Profesionales y técnicos del municipio Sucre acuden a la 10º Feria de Empleo

Quienes se proponen optar por un empleo acudieron ayer currículo en mano | Foto: Henry Delgado

Quienes se proponen optar por un empleo acudieron ayer currículo en mano | Foto: Henry Delgado

El alcalde Carlos Ocariz precisó que 70% de quienes asistieron a la jornada anterior consiguieron ocupación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Residentes del municipio Sucre de todas las edades y sectores sociales acudieron a la nueva Feria de Empleo que organiza la alcaldía en el centro comercial Millenium. Ayer, alrededor de las 9:00 am los interesados comenzaron a congregarse en las afueras del mall, con currículos en mano, para pasar por cada uno de los puestos de las 30 empresas que participan en la actividad.

Mary Salvatierra, habitante de La California, afirmó que estaba contenta con la jornada, pues le permitirá optar por un empleo. La feria se prolongará hasta hoy a las 4:00 pm y los organizadores tienen previsto ofrecer un total de 6.000 vacantes.

El primer mandatario local, Carlos Ocariz, detalló que con la de este fin de semana suman 10 las ediciones de la feria que realiza la Dirección de Desarrollo Económico.

“Desde hace varios años fomentamos la unificación de los sectores desempleados con las empresas privadas”, dijo.

Como resumen general precisó que 70% de las 40.000 personas que acudieron a la feria anterior consiguieron empleo. “Tenemos gente que viene de otros municipios de Caracas y de otras zonas de Miranda. Se trata de una opción creativa para atender las necesidades de nuestro pueblo”, señaló.