• Caracas (Venezuela)

Brian Fincheltub

Al instante

¡Yo no quiero mis derechos!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Compatriotas vivimos momentos difíciles, es la hora de unirnos en una cruzada nacional contra esta oposición golpista y reaccionaria que pretende devolvernos los derechos que nuestro gobierno bolivariano nos ha quitado. Esta nueva afrenta contra el pueblo es solo la confirmación de que la dirigencia opositora tiene intereses ocultos y mezquinos que buscan hacernos libres y romper las cadenas de la dependencia que nos atan ¿Lo vamos a permitir? Yo creo que no, hay una gran madurez y juntos vamos a luchar para seguir humillados y de rodillas.

Imaginen lo que significaría un país de propietarios, donde la oposición le entregue ese instrumento perverso llamado titulo de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda ¿Después cómo los vamos a chantajear cada vez que haya elecciones? ¿Quiénes llenarán los autobuses para ir a marchar en la Avenida Bolívar? Es una verdadera pesadilla solo imaginarlo, pero así gobierna la derecha, tratando de derrumbar toda la estructura clientelar y coacción que la revolución ha creado durante 17 años.

Solo piensen lo que podría pasar si esta oposición apátrida ejecuta la Ley de Producción Nacional, que pretende, lean bien hasta dónde llega el fascismo, pretende que lo que comamos sea Hecho en Venezuela ¿Y qué pasa con el derecho que tienen los funcionarios a enriquecerse a través de empresas fantasmas con la importación de alimentos? ¿Los vamos a dejar solos? ¡No camaradas! Tenemos que negarnos con contundencia y acampar al frente de la Asamblea Nacional si es necesario.

Yo no sé qué pasaría tampoco si dejamos que estos zamuros de la política le otorguen un bono de alimentación y medicinas a los pensionados y jubilados, cuanta demagogia de esta gente que no entiende que lo correcto, lo legal, lo ético es que nuestros abuelos pasen trabajo y sigan dependientes del Estado. No comprenden que las pensiones son para entregarlas antes de las elecciones y solo a la gente leal, comprometida con el proceso.

Pero lo que definitivamente no tiene parangón es lo que quieren hacer esta minoría circunstancial con el Tribunal Supremo de Justicia: Convertirlo en un poder independiente y con jueces con una hoja de vida honorable. En palabras sencillas, no quieren que los magistrados sean seleccionados del PSUV, como la hacemos nosotros.

Lo que esta oposición busca es que este país vuelva a ser normal, que se acabe el chantaje, que volvamos a tener derechos. Frente a esto les decimos ¡No pasarán!

Encontacto@brianfincheltub.com

 

@Brianfincheltub