• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

Con poderes especiales

Román Lozinski publicó está foto, la cual tituló "Serenos". Está acompañado de Maria E. Lavaud, Maria I. Párraga y Ana Karina Villalba/ Cortesía @rlozinski

Román Lozinski publicó está foto, la cual tituló "Serenos". Está acompañado de Maria E. Lavaud, Maria I. Párraga y Ana Karina Villalba/ Cortesía @rlozinski

Saludos apreciados amigos. Amaneció lloviendo, ha llovido tanto que viniendo hacia el periódico vi a Noe ayudando a la gente a subir por parejas al Metrobús, ha llovido tanto que a Román Lozinski lo dejaron entrar a Globovisión sólo hasta que escampe.

Todos se preguntan quién es el “diputado 99”; de hecho, la Asamblea sacó un juego de mesa: lo llamaron Sospecha. La intriga por conocer la identidad del “diputado 99” es tan grande que la oposición contrató los servicios del autor de La viuda joven, Martin Hahn. El “diputado 99” lo llaman, fiel compañero del “diputado 86”, Maxwell Smart.

Arreaza dice que los que se oponen a la Habilitante son sospechosos. Es un avance, pudo haber dicho "apátridas" o "majunches". Los que necesitamos poderes especiales somos los venezolanos, para defendernos de los malandros, para conseguir los productos básicos y, muy particularmente, para votar con sabiduría el 8 de diciembre. Rafael Nadal recuperó el puesto número dos del mundo y lo recuperó a pulso, sin solicitar poderes especiales.

MUNDO AL REVÉS: los empleados de VTV están molestos, ahora el Gobierno le da las primicias a Globovisión. Qué rara está Globovisión, ayer puse el canal a las 5:00 pm y estaban pasando El Zorro. Cómo cambian las cosas, ahora cuando quiero olvidarme de todo lo que está pasando en el país pongo Globovisión. Qué mal momento para cambiar el concepto de Globovisión, a dos meses de la preventa. Leopoldo Castillo renunció a la planta, yo sabía que tarde o temprano esa llamadera lo iba a molestar. Razones por las que el Ciudadano renunció a Globovisión: *Estaba harto de que la gente no le bajara el volumen al televisor cuando llamaba. *El director ponchaba más a Sheina Chang que a él. *Se lanzará como candidato a la Alcaldía de Baruta para competir contra Winston. También salieron del aire los dos programas de Chúo Torrealba como parte de la estrategia de la nueva gerencia Sintonía Cero. Si los nuevos dueños de Globovisión querían un canal de variedades, ¿por qué no compraron Venevisión?

A Román Lozinski le prohibieron entrar a Globovisión, en realidad olvidó la contraseña que abre la puerta: "¡Uh! ¡Ah!". Fue extraño, pusieron la música del canal, encendieron una cámara que da hacia la calle y ahí estaba Román dando vueltas en moto, gritando que quería entrar. Sasha Ackerman, Román Lozinski y Jorge Luis Pérez Valery se negaron a transmitir el noticiero estelar del viernes. Fue igual, la gente no se enteró de nada.

Nicolás retó a la oposición a un debate público, está bien, pero no se vale llevar pajaritos. Maduro se equivocó, en lugar de retar a la oposición a un debate sobre la corrupción debió retarla a una descarga con congas. La oposición aceptó la invitación de Nicolás a debatir con una sola condición: prohibido inventar palabras. La oposición aceptó la invitación pero Nicolás no le ha puesto fecha al debate, sólo responde "No es que ‘cuándo’, es que si quieren que les cuente el cuento del gallo pelón". Nicolás arrugó, ahora dice que el debate está en la calle, en el cielo, en el mar… una vez más, un pasito pa´ lante, un pasito pa´ tras. Diosdado dice que no invitaron a debatir a Capriles, así estará de dividido el Polo Patriótico que se refieren a ellos cuando hablan de “debatir con la oposición”.

En serio, Nicolás, ya basta, siempre las mismas camisas, hay que darle un chance a Regatta o a Giovanni Scutaro. ¿Por qué Nicolás tiene que usar las mismas camisas todo el tiempo? Confunden, uno no sabe si es lunes, martes, miércoles, jueves o viernes.

Panaderos están preocupados por las fallas en el despacho de harina de trigo. La escasez del producto es tan grande que los nuevos cachitos son rollos de jamón rellenos con un poquito de masa. La falla en el despacho de harina de trigo obliga a los panaderos a sustituir el pan de canilla por “pan… de vainilla”.

De acuerdo con un estudio, 38% de los venezolanos es obeso. Eso explica el comercial que dice “Te como, obeso, coco, Cocosette”. ¿Quieren una señal de que los venezolanos estamos gordos? Cada vez que escuchamos la cuña del Triple Gordo pensamos que es con nosotros. Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico